El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

lunes, octubre 02, 2006

¿Me estará llegando el viejazo?

Recuerdo cuando, con ese vigor quinceañero, me repetía una y otra vez con bastante ahínco que nunca caería en actitudes propias de ciertos estereotipos o grupos etáreos... pero van pasando los años y ¡oh!, me veo inevitablemente disfrutando cosas que antes hubiera rechazado... ¿Me estará llegando el viejazo?.

- Qué delicia quedarse viendo tele acostadita un sábado en la noche, sobretodo si estás con tu pololo... y qué mas delicioso aún que dormirse tempranito, para descansar mejor.

- Ir al súper y comparar precios y calidades de artículos de comida (no chatarra, ¡comida!), además de revisar las últimas novedades en decoración y artículos para el hogar (aunque aún viva con mis papás).

- Ahora me gustan las joyas de verdad, aparte de las de fantasía... (recién comprendo por qué los hombres siempre se las regalan a sus mujeres o amantes).

- Disfruto un disco de Emanuel tanto como uno de Daft Punk (y ya no me siento culpable).

- Me gusta tener todo ordenadito y limpio, aunque no tenga visitas.

- Mi ropa combina... y sí, ahora me gustan los tacos altos.

- Si carreteo hasta muy tarde un día, ha aumentado la probabilidad que al día siguiente no salga en la noche, salvo a tomar un traguito.

- Cuando vamos a tomar algo con mi pololo o mis amigas, ha aumentado la probabilidad de que ordenemos, además, algo para picar. Nuestro presupuesto también nos lo premite.

- Mi mamá me pide que la acompañe al doctor, en vez de pedírselo yo a ella.

- Prefiero ver "Aquí en Vivo" que una tonta película gringa.

- Cuando salgo a la playa con mis amigos hay que prever dónde chucha metemos la sillita de su guagua... por defecto, también es necesario llevar varios dvd de Barney, Dora la exploradora o películas de Disney.

- Antes soñaba con casarme en una iglesia vestida de blanco... ahora simplemente sueño con tener la plata para pagar una sencilla recepción después del matrimonio por el civil...

5 Comments:

  • At 10:56 a. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    Notable, me inspiraste para un post amor mio, gonzalovalenzuela.cl/2006/10/03/el-viejazo/

    Me rei mucho!

     
  • At 11:26 p. m., Blogger LostCause said…

    nos consta que te gusta tener todo ordenadito, y con respecto a lo último, no olvides llevar SPOT

    ja

    besos

     
  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja.....
    ptas, todos llegamos a eso supongo, o no?....
    unos mas tardes que otros, eso es todo.....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 4:06 p. m., Blogger ZetaOne said…

    me siento identificado en muchas cosas.....wena reflexion.

    Slds.

     
  • At 2:36 p. m., Blogger La Oreja que Habla said…

    Hola Chica! Te quería preguntar...tu pololo tiene una guagua? es q me gusta alguien q ayer me dijo q va a ser papá de su ex, con la que no está desde hace 7 meses y la cosa me asustó un poco, pero él me encanta y ya sabes como es dfiícil encontrar alguien q te guste realmente estos días. Si es así, ¿cómo manejas la situación? sobretodo a nivel de la mamá de la guagua Bye Dany

     

Publicar un comentario

<< Home