El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

miércoles, agosto 30, 2006

Linda la wea

Disco pare y un auto se detiene en la esquina, delante del mío. Un viejito con boina (tenida de jubilado) cruza la calle delante del auto y se para en la mitad y se pone a alegar. Con gestos trata de decirle al auto que respete el disco pare, porque la tipa que iba manejando casi se lo lleva de corbata al pobre.

No viene nadie y el auto avanza. Yo le sigo, sonándome, porque a esas alturas ya casi se me caen los mocos (estoy muy resfriada). Y sorpresa... ¡¡el viejo sigue parado en la calle, y me levanta las manos y me alega para que pare también!!. Aquí ya me empiezo a tostar... le digo con gestos y gritando desde adentro (llevo la ventana cerrada) "¿el auto está parado?"... no me entiende y se lo repito 3 veces: "¿está parado?", y finalmente asiente con la cabeza... entonces grito desde adentro "¡¡ya pos!!". Y sigo avanzando.

Si hubiera tenido la ventana abierta (y más tiempo, obviamente) habría dicho algo como lo siguiente:
"¿Qué onda?, ¡¡acabo de parar!!, porque estoy VIENDO que hay un tremendo disco pare adelante, ¿o crees que soy ciega?, ¿que saqué el carnet de conducir por correo viejo chuchetumadre?. Ya una vez me sacaron un parte por pasarme uno, así que es OBVIO que no me voy a pasar otro, salvo que esté escondido entre las ramas de un árbol, lo cual NO ES EL CASO. Y además el disco pare es pa mí, no pa que vos te parís en la mitad de la calle, como paco, a dirigir el tránsito, aweonao, así que avanza antes que te atropellen, viejo qliao.

Hay cada wea weonooooo...

2 Comments:

  • At 12:13 p. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    Instante perfecto para haber gritado

    "Mueve la raja conchetumadre!!!"

    indigno el viejo que se queda reclamando en vez de caminar su tonto weon!

     
  • At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me rio mucho con tu forma de escribir y lo que cuentas, es urbano, nos pasa todos los dias, es fresco y divertido.
    saludos, saludos al viejito tambien

     

Publicar un comentario

<< Home