Qué original!!
Nunca deja de sorprenderme la poca originalidad de este país que se hace llamar a sí mismo "creativo" y "emprendedor". Los publicistas y diseñadores (me incluyo en el segundo grupo, pero no comparto) se llenan la boca pensando que están a punto de lanzar "la más revolucionaria campaña y/o diseño del mercado en los últimos 20 años", siendo que es una vil copia de un producto extranjero... "no, solamente nos inspiramos en la realidad foránea"... ¿INSPIRACIÓN? ¡¡mi trasero!!.
¿Resultado?, la copia burda que utilizan muchos comerciales de TV, "inspirada" en otros temas, simplemente indignante:
Aviso: Johnson's, moda marinera; tema COPIADO: "It's good to be in love" Frou-Frou.
Aviso: Claro; tema COPIADO: "Woke up this morning" tema principal de la serie "The Sopranos".
Aviso: Canada Dry; tema COPIADO: "Flashdance" Deep Dish.
Aviso: Agua mineral Next; temas COPIADOS: "Breathe" Telepopmusic; "Praise you" Fatboy Slim.
Recuerdas algún otro?
¿Resultado?, la copia burda que utilizan muchos comerciales de TV, "inspirada" en otros temas, simplemente indignante:
Aviso: Johnson's, moda marinera; tema COPIADO: "It's good to be in love" Frou-Frou.
Aviso: Claro; tema COPIADO: "Woke up this morning" tema principal de la serie "The Sopranos".
Aviso: Canada Dry; tema COPIADO: "Flashdance" Deep Dish.
Aviso: Agua mineral Next; temas COPIADOS: "Breathe" Telepopmusic; "Praise you" Fatboy Slim.
Recuerdas algún otro?
1 Comments:
At 5:43 p. m., Anónimo said…
Un ejemplo medio freak...
Don Graf es McGraf
Cuando lo vi en una playboy de mi viejo del año 82 (es en serio, el las colecciona), no me lo crei ....es el mismo perro fome, de chaqueta y discurso pasado, pero aca se hace aun mas añejo considerando mas de 20 años de diferencia desde la campaña original ....en fin, asi es Chilito!!!
Carlitos
Publicar un comentario
<< Home