El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

lunes, agosto 21, 2006

Cosas tontas que todos detestamos

Bueno, en verdad las detesto, pero no sé si a alguien más le pasa esto?. Puede sonar a tontería, pero en verdad me arrancan la paciencia.

- Que se me caigan las cosas al suelo. Sobretodo cuando al tomarlas, por un descuido, se vuelven a caer. Carajo!!
- Quedar completamente enguatada después de almorzar. Sobretodo si es Domingo y el sueño trunca incluso el mejor panorama para la tarde. Si le añadimos un pisco sour de aperitivo, te vay a la chucha!
- No saber qué hacer. Tener tiempo disponible para hacer "todas esas cosas que siempre quisiste hacer y por tiempo no podías", y no tener ganas de hacer ni una weá.
- Estar arreglada y lista para salir y seguir demorándose porque hay uno que no se ha terminado el trago... y mas encima se sigue sirviendo!!!. Conciencia por favor para el pobre que maneja (yo) y tiene que irse escuchando los gritos y risas de todos los pasajeros, mientras uno de ellos te da mal las indicaciones para llegar al lugar. Y más encima no falta el que dice "¿oye podemos pasar a comprar x? (x= cigarros, copete, bebida, algo para comer, etc.). Grrrrr!!!
- Que te digan que llegan a una hora y se demoran 45 minutos más de la hora que te dijeron (o más).
- Que te manden a buscar algo cuando ni siquiera te ofreciste a hacerlo.
- Llegar tarde a algún lugar.
- Que el día se haga corto.
- Ponerse la ropa al revés.
- Destapar dos frascos e intentar ponerles las tapas cambiadas, por aturdido...
- Que se me desarme la cama en la noche.
- Despertar con el teléfono y/u/o algún familiar gritándote algo como "apúrate".
- Despertar 1 minuto antes que suene el despertador.
- Que me de la corriente o me de un toque en un metal.

- Que en la fila del banco, la vieja o viejo de atrás se ponga prácticamente encima tuyo. Y si avanzas para sacártelo de encima, lo vuelve a hacer.

¿Conoce algún otro? Anótelo!!!


5 Comments:

  • At 12:17 p. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    -Que estes en la casa de carlitos, en medio de una placida cagada y suene el telefono, INSISTENTEMENTE, sales y fijo que colgaron.
    -Enredarse con la gente, en el metro, micro, te enredas con los botones, carteras, bolsos y lo que es peor, te foquean cuando intentas safarte!! si la que lleva la cartera con puntas NO SOY YO...

    otras mas que no me acuerdo...

     
  • At 4:35 p. m., Blogger LostCause said…

    Este es mi aporte:

    me carga q te manden recados o saludos alguien q se conecta todos los dias al msn pero q nunca te saluda on-line; q te digan: "oye te hiciste algo?", "ehm no nada", "nooo, pero algo te hiciste", "ehmm, noo, no me he hecho nada!!", "mmmmm mentirosa!!!", hueas de ese estilo; me carga tomar desayuno sola; q el Alfredito me pregunte siempre si están vencidas las cuestiones del refrigerador, con ese tono "y eso no está vencido???"; q se me olvide q estoy tostando pan y se carbonice la hueá; levantarme y que sea aún de noche; que en la caja del supermercado justo antes de que a uno le toque pasar, al gil anterior le anulen algo en la compra y la supervisora se demore un año en llegar a hacer la hueaita en la caja pa poder avanzar; los vendedores de libros a domicilio q insisten hasta el cansancio para q uno les compre sus cursos de inglés de 500 lucas y terminan peleando con uno; q se "extravíe" el control remoto; q se corte la luz y pierda todo lo escrito en el pc; q se "caiga el sistema"; q se acabe el pisco sour; q se acaben las vacaciones.


    si se me ocurre otra cosa la anoto :D

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    Anrrea, te fuiste en la voladita, nos levantamos idiota parece...

    ah y digale al amigui Alfredo que las weas le ponen en la tapa la fecha de vencimiento!

    a mi me carga que me aleguen porque se cae el sistema, jajaja, si la wea se cae!!

    me carga cuando vas en el metro, y antes de que llegue el tren a la otra estacion , alguien empieza a empujar y luego de que no te mueves un milimetro, te dice "BAJA??" con cara de DEJAME PASAR O TE GOLPEO, y les dijo "si, pero cuando el tren pare" y quedan con cara de "Puta el weon odioso"

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    q en la fila del cajero automatico se me ponga una vieja/o idiota a menos de 15 cms y mirando q chucha estoy haciendo (pensara q me voy a meter a internet o a ver mi correo?)

    eso obviamente despues de esperar a un/a weon/a
    q saca 14 saldos para ver si por arte de magia le depositaron en ese mismo instante el premio mayor del kino o si le sale su carta astral via transbank

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el pisco es peruano, sorry

     

Publicar un comentario

<< Home