El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

miércoles, septiembre 06, 2006

El silicio

La otra noche, mientras veís El Código Da Vinci, me puse a observar atentamente al albino que se autoflagelaba con el silicio y el látigo. "Qué wevá más grande" decía yo, mientras comía chocolate como condenada, sin importarme que parece que estuviera hibernando, porque como y duermo todo el día.
Al otro día mientras me vestía, escogí unos jeans, esperando no sentirlos tan apretados en aquella complicada zona de las piernas... craso error. Siguen estando tan apretaditos como hace 2 semanas. Yo me hago la weona tratando de pensar en la retención de líquidos, en que me voy a indisponer (aunque me falten 2 semanas), en que hoy no me los quiero poner, etc. Sin embargo sé, para mis adentros, que tengo 2 malditos kilos de más que no he podido bajar.

Cuánto nos torturamos las mujeres con nuestra figura...
Algunas pegan fotos de la Kate Moss y la Charlize Theron en la puerta del refri, para recordarles no arrasar con toda la comida, si alguna vez quieren ser como aquellas musas.
Otras se compran jeans una más pequeña, pensando en aquel "futuro lejano e incierto" en que realmente puedan caber allí, y por mientras obviamente se torturan pensando en el bendito (o maldito) pantalón cada vez que les baja el hambre.
Otro conocido caso es aquel en que simplemente se ponen esos pantalones que les aprietan tanto, para recordarles lo gordas que están cada vez que por su nariz pasa un delicioso choripán con mayo... ta madre qué desagradable.
Muchas se miran con desprecio el lunes por la mañana, en pelotas en el baño antes de ducharse, agarrándose el rollo regalón, mientras repiten con mucha pasión y poca convicción "hoy día si que empiezo la dieta", la cual es suspendida más menos a las 7 de la tarde, por "motivos de fuerza mayor".
Otras se pesan duro y tupido, para constatar los avances, o más bien retrocesos, del "régimen", descubriendo en el acto (y con horror) que si hay alguien que no sabe mentir es esa maldita perra, llamada balanza.
Y nunca falta, la que con algo de desconfianza pregunta insistentemente a X (inserte variable: amiga, pololo, marido, mamá, hermana, etc) si la encuentra más gorda, esperando la reacción en milisegundos y analizándola por completo (incluye cara, tono de voz, mirada, gesto, etc.).

¿Y así y todo encuentro una tontera andar todo el día con una wevá clavada en la pierna para recordarte lo que Jesús sufrió?... No hay salud.

5 Comments:

  • At 1:17 a. m., Blogger Opinión Negra said…

    Que pésima película elegiste ver, pero bueno, hay que ver de todo en la vida.

    Ay las mujeres y su figura. Para que se mienten, no pueden soportar su idiosincrasia alimenticia. Así es el “chilito” de hoy y así será siempre. No se puede ir contra la corriente, pues inevitablemente en algún desliz nos arrastrará. Pero maní, si igual las queremos, aunque se enojen si miramos para el lado…

    Y bueno, si mi tío usaba una con una wevá clavada en la pierna para recordarte lo que Jesús sufrió, las mujeres anda todo el día con una wevada de jeas que les aprieta hasta el alma, además de usar faja…

    Saludos.

    PD: volviendo a leer blogs…

    http://opinionnegra.blogspot.com/

     
  • At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajja..... me acuerdo de haber sido el X en muchas ocaciones, absolutamente acostumbrado a no tardar ningun milisegundo en decir Nooooo! sin alterar una sola faccion de mi rostro :P (cínico, lo se, mea culpa)
    y una tontera eso de andar taaaan preocupadas por la figura, a nadie salvo a un hueco gigante le interesa taaaanto si una mina tiene un rollito extra o no :O

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 10:26 a. m., Blogger LostCause said…

    noooo no escriba estas cosas no ve q me da pena buuuu!!!

    jaja
    besitos

     
  • At 4:25 p. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    A mi me da lo mismo lo de la figura, además tu estas bastante sobre el promedio de las chilensis con tu cuerpo, osea, harto rica! :P

     
  • At 4:46 p. m., Blogger :: ritalin :: said…

    Naah, si la papa está en lo que me dijo mi nutricionista. Ahora, con 14 kilos menos, recuperé el 80% de mi ropero y feliz.
    Hasta puse la dieta que me dio en mi blog, de paletiá. No sé donde, pero la puse. Buscad y encontraréis (ritalight se llamaba el post. Googlee nomá)

     

Publicar un comentario

<< Home