El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

lunes, abril 23, 2007

Ajena...

Se supone que esto es lo que yo quería. Trabajar como diseñadora en una oficina donde hacieran encargos de diseño. Para esto me preparé durante 5 años, estudiando.

Entonces, no entiendo por qué me siento tan ajena. La mayoría de mi gente dice que es porque no me he terminado de acostumbrar, que no me puedo exigir tanto, que no sea impaciente y me de tiempo, que es normal que uno le tenga cierta tirria al trabajo, que odie a su jefe y un largo etcétera. Pero no sé si será eso. Quizás si tengan razón, pero hay algo que se está moviendo dentro de mi y no se queda quieto, aunque hay días en que estoy tan ocupada que me energizo más y logro no pescarlo.

Tengo crisis existencial. No sé si quiero hacer esto por el resto de mi vida... de hecho no sé si quiero seguir haciendo esto el resto de mi vida por un sueldo que no esté acorde. Hoy estoy recien empezando, pero la realidad es que quizás en 5 años más, cuando tenga 5 años de experiencia, seguiré ganando lo mismo que hoy... y eso me deprime.

Definitivamente renuncio, en el largo plazo, a un trabajo en el que tenga poca satisfacción personal (personal de persona A persona), poco tiempo libre (horas de luz) y gane poco. En el futuro, no me veo trabajando sin que uno de estos factores haya cambiado.

Hoy no es mi día. Estoy demasiado desconcentrada.

1 Comments:

  • At 4:46 p. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    Topi, cuanto llevas? hay lugares en que te toma meses acostumbrarte y en otros que definitivamente no "te hayas" nunca, paciencia y tiempo al tiempo...
    Para que apurarse si nos queda toda la vida aun?
    Te amo

     

Publicar un comentario

<< Home