El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

viernes, febrero 23, 2007

100%

Me estoy dando cuenta de que a veces me exijo mucho... quizás demasiado. No es que me crea la súper mujer ni nada de eso, pero tengo la loca idea de que puedo hacer más cosas de las que puedo (por tiempo, ánimo, etc.), y que van a salir todas bien, tal como yo quería. Bluf!!. Frustración. No pude avanzar suficiente en mis quehaceres hoy; no pude compartir con toda la gente que quería; no pude seguir completando todo lo que necesita ser terminado; no pude hacer música, tampoco hice ejercicio; no alcancé a darme esa arregladita que tanto necesito, o a ordenar mi clóset... y así la lista podría continuar durante varias páginas.
No me siento bien, estoy en crisis. Tratando de salir de estos tornados de frustración que se vuelven viciosos; de no decepcionarme de mi misma por no alcanzar a hacer todo lo que mi Super Yo quiere, en el plazo que quiere; de creer que voy a decepcionar a todo el mundo; de creer que no estoy dando el 100% en todo lo que hago (¿en verdad algún humano puede hacer esto?); de no ser la más simpática, la menos taimada, la más amiga, el alma de la fiesta, la polola perfecta, la hija modelo y la hermana del año; de no ser la profesional que va a triunfar a costa de esfuerzo, responzabilidad y constancia, y no de pituto (Ja-ja-ja); de no considerarme simplemente la mejor, en resumidas cuentas...
Me canso de mi, me niego a seguir haciendo esto, pero es difícil cuando lo hiciste ya durante tanto tiempo. Pero lo sigo intentando día a día y vaya que sí!. Para mi aún hay esperanza, creo...
A diferencia de mis anteriores 24 años (ya llevo 1 y algo mucho mejor) ahora tengo el mejor apoyo que podría tener =)
Simplemente me ves, y crees en mi a ciegas... ¿por qué será?.

1 Comments:

  • At 12:57 p. m., Blogger Gonzalo Valenzuela said…

    Facil!! porque te amo
    y para mi, ya eres la polola perfecta!
    te tinca que por eso estamos pololeando y felices?
    te tinca que luego serás la esposa perfecta?

    Te amo!

     

Publicar un comentario

<< Home