El Blog de la Ardilla

Un espacio para comentar la estupidez humana y la propia...

jueves, marzo 22, 2007

¿Quién auspicia a Alejandro Sanz?

Tengo una duda garrafal...
¿Qué le encuentran a Alejandro Sanz?. Cada mañana que me levanto y voy a hacerme mis cereales con leche en la cocina, está la radio prendida, y sonando "Te lo agradezco, pero no.." (esto también para Shakira, no se pierda el posteo que sigue, que es "qué le encuentran a Shakira"), "No es lo mismo", "Ella", y tantas otras canciones... todas ellas cantadas por una persona que:

- No tiene voz.
- Escuda su desafinamiento en que "yo canto como en el folklore español.. me desafino a propósito".
- Su show es más fome que bailar con la hermana.
- Tiene menos energía que mi abuela.

Entonces me pregunto a mi misma si la gente adoraría esas canciones tan comunes y ordinarias (más de lo mismo descaradamente) si las cantara alguien tan hermoso como Adrián... me respondo sola: probablemente no. Es decir, el weón es lindo... eso y nada más.
Te creo Ricky Martin, que si bien tambien es "descaradamente más de lo mismo", musicalmente hablando, por lo menos tiene una buena voz, baila, mueve a la gente y se preocupa de tener un show más movido.

Qué le pasa a la gente... me carga Alejandro Sanz.





¡sí lo dije y qué!

4 Comments:

  • At 8:24 p. m., Blogger Canal Preto said…

    Es sordo. ¿Alguna explicación más plausible?

     
  • At 3:08 p. m., Blogger Francotirador said…

    Podrá parecer extraño que la defensa de Sanz provenga de un hombre y no de una quinceañera furibunda, pero el sujeto tiene sus cosas buenas.

    (Y no piensen mal, no me refiero a "esas" cosas).

    No estoy de acuerdo en que sea desafinado. El gallo es cantaor flamenco - estilo que nunca se ha caracterizado por ser muy melodioso, sino desgarrador.

    Ahora, como Sanz no tiene el vozarrón de sus colegas, seguramente decidió dedicarse al pop donde tiene más oportunidad (mismo movimiento que - en mi opinión - hizo Andrea Bocelli con la ópera).

    Sí, su show es fome, pero tiene algunos álbumes muy buenos. Mi favorito es "El alma al aire", con temas rítmicos y letras... no digamos que profundas pero emotivas.

    Y hay que tener ojo al juzgarlo. Sus primeros temas eran una mierda que me da vergüenza ajena cuando los tocan en las radios, y al parecer en los últimos se le anduvo acabando la creatividad porque (concuerdo) son más fomes que bailar con la hermana. Pero entremedio hay algunas producciones notables.

    Dénle una oportunidad al chico. Por lo menos se ha mojado un poco el potito con algunos temas polémicos.

    Sobre Shakira... ahí somos de la misma opinión. No entiendo qué le encuentran...

    Salute!

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Juan Carlos Rojas said…

    el problema no es estético

    es mucho mas complejo de lo que se piensa

    sino solo recuerda lo que fue el 'HIT NUMERO 1' en su tiempo:

    EL GATO VOLADOR

    resumen del mal gusto, letra vacía y nada (NADA DE NADA) que aportar

     
  • At 4:16 p. m., Blogger Unknown said…

    cada quien con sus gustos asi q dejen de hablar bobadas

     

Publicar un comentario

<< Home